Denuncia diputada Azucena compra de votos futuros en Ecatepec

Comparte:

*Sin haber documentado los casos, la diputada morenista, Azucena Cisneros, denunció que el Comité municipal priista de Ecatepec, está operando en la captación de electores, con miras a los comicios del próximo año.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 26 de octubre de 2020.- Todavía no empieza el año electoral, y ya se registra la compra de votos de parte del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional en Ecatepec, denunció la diputada de Morena, Azucena Cisneros Coss, al presidir la asamblea regional, correspondiente al distrito local VIII, de dicho instituto político.

“Hoy quiero hacerles un llamado: se trata de que sean agentes de conciencia, pero además impidan que las personas que les regodean lleguen a ser víctimas del cohecho priista, porque el daño a la democracia sería severo. No retrocedamos en lo avanzado, todavía falta mucho, mucho por hacer”, arengó.

La representante popular, alertó que el PRI está movilizando operadores de compra del voto, en conjunto con sus cómplices del PVEM, PRD y PAN; están en todas las colonias de esta municipalidad repartiendo dinero a la gente, denunció, tras advertir que no dudará en proceder legalmente en los casos donde haya elementos de prueba.

Cisneros Coss, refrendó que la gente votó en 2018 por la transformación del país, por la recuperación de la dignidad de las personas: Hoy los adultos mayores ya cuentan con una pensión universal, que es un derecho otorgado. Este derecho no puede ser condicionado por ningún partido o funcionario, sostuvo.

Al respecto, abundó que las viejas prácticas no han desaparecido por completo; ahora lo hacen con la tarjeta Rosa, programa del gobierno del Estado de México, el cual sólo llega a personas con afinidad priista.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella