Empresarios mexiquenses piden participación en la Reforma Constitucional

Comparte:

Toluca, Edomex, 13 de octubre de 2020.- La participación ciudadana, mejora regulatoria para la atracción de inversiones, marco jurídico que brinde certidumbre, así como garantizar seguridad, procuración e impartición de justicia son algunos temas que el sector productivo mexiquense pide se tomen en cuenta en los trabajos de análisis para la Reforma Constitucional del Estado de México.

Laura González Hernández, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM), señaló que el organismo estará concentrado en generar una agenda con propuestas específicas, la cual pide sea tomada en cuenta de forma vinculante y como órgano de consulta tengan participación antes de tomar decisiones en los temas que los involucran.

“Nos queremos sumar, queremos ser parte de estos trabajos, tenemos claridad en qué queremos que se tome en cuenta por parte de nuestros sectores”, expresó.

La representante empresarial, confió en que la reforma será un proyecto serio, con futuro que considera tomar lo necesario para reformar el marco jurídico mexiquense. “Es importante que las leyes estén actualizadas, adecuadas para lo que vivimos, que se les dé una prioridad a la parte productiva y a todos los temas que nos preocupan como ciudadanos y no sólo como empresarios”, dijo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella