Quedó integrado el Secretariado para la reforma constitucional

Comparte:

*Como coordinador general, funge el texcocano Mauricio Valdéz Rodríguez. Carlos Alberto Pérez Cuevas y Palmira Tapia Palacios rindieron protesta como titulares de las subcoordinaciones de Análisis Constitucional y de Análisis Institucional.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 08 de octubre de 2020.- Se da un segundo paso para la reforma del Estado y una nueva Constitución, al rendir protesta Carlos Alberto Pérez Cuevas y Palmira Tapia Palacios, como titulares de las subcoordinaciones de Análisis Constitucional y de Análisis Institucional, respectivamente, del Secretariado Técnico para el Análisis y Estudio de la Reforma Constitucional y el Marco Legal del Estado de México.

Durante la sesión plenaria de este jueves, de la LX Legislatura local, se llevó a cabo acto protocolario, por acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo). El pasado día primero, rindieron protesta Mauricio Valdés Rodríguez, como coordinador general; Rodolfo Rubén Islas Ramos, como secretario técnico, y Óscar Andrés Silva Macedo como subcoordinador de Vinculación.

Con el acuerdo de integración de dicho Secretariado, se inicia el proceso de transformación integral de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, que elaborará un protocolo de investigación para el análisis del texto constitucional desde los puntos de vista político, sociológico y de gobernanza.

El secretariado será coordinado por Mauricio Valdés Rodríguez, quien es maestro en Ciencias Políticas y Administración Pública con especialidad en Política Gubernamental.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella