Los cambios que se avecinan en el gabinete estatal

El Estado de México será el centro logístico nacional: Alfredo Del Mazo.
Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

29 de septiembre 2020.- Este miércoles se estarían haciendo oficiales una serie de cambios en el gabinete de Alfredo del Mazo, en lo que sería el más importante ajuste desde el inicio de su gestión; reformas que se harían al llegar a la mitad de su periodo, y que además coincidirían con la conformación de las nuevas secretarías.

El más trascendente de los ajustes, sería la salida de Alejandro Ozuna Rivero de la Secretaría General de Gobierno; cambio que en Apocaliptic reportamos en exclusiva desde el día de ayer, y que significaría la llegada al cargo de Ernesto Nemer; el diputado mexiquense ya presentó su solicitud de licencia en San Lázaro, además de que también entregó en horas recientes el Segundo Informe de su gestión.

La diputada Mercedes Colín, tomaría posesión de la nueva Secretaría del Campo, figura que sustituiría funciones de la Sedagro, aún bajo el mando de Rocío Díaz Montoya, quien recién había asumido en noviembre del año pasado.

Evelyn Osorio, suena fuerte para ser la primer titular de la Secretaría de la Mujer de reciente creación; mientras que Luis Gilberto Limón estaría al frente de la nueva dependencia que fusionará las funciones de las secretarías de movilidad y comunicaciones.

Rafael Díaz Leal se mantendría al frente de Obra Pública, pero en una secretaría que sería fusionada con la de Desarrollo Urbano.

Estos cambios serían confirmados en próximas horas, y presentados en conferencia de prensa posiblemente este miércoles 30 de septiembre.


Comparte:

1 thought on “Los cambios que se avecinan en el gabinete estatal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella