Dip. Mariana Uribe exige comparecer a titular del Consejo de la Mujer

Comparte:

*La diputada pidió la comparecencia de Melissa Estefanía Vargas Camacho, vocal ejecutiva del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, debido al recelo en la entrega de las tarjetas de Salario Rosa, lo cual podría estarse haciendo con fines electorales.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 15 de septiembre de 2020.- Guadalupe Mariana Uribe Bernal, diputada de Morena, exhortó a Melissa Estefanía Vargas Camacho, vocal ejecutiva del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, para que se presente ante esta legislatura, a fin de informar sobre los resultados, alcances y beneficios del programa social denominado “Familias Fuertes Salario Rosa”.

Durante la sesión de este día, de la LX Legislatura local, la legisladora desconfió en la forma cómo se ha usado este programa, a pesar de la crisis por la que está pasando nuestro Estado por la pandemia de COVID-19. Según la diputada, el programa en cuestión ha sido empleado con fines electorales, para favorecer a quienes vayan a ser candidatos priistas.

La suspicacia, explicó, nace por la difusión masiva, del gobernador, entregando beneficios del citado programa, lo cual motiva a pensar que el objetivo es electoral, desvirtuándolo totalmente, de el objetivo de ayuda a quienes menos tiene, agravando moralmente este hecho, por la contingencia debida a la pandemia.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella