Chavarría critica a ‘oportunistas’ que se cambian de partido por ambiciones personales

Comparte:

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 07 de septiembre de 2020.-El cuarto regidor de Toluca, Arturo Chavarría Sánchez, manifestó que Morena debe mantener los ideales que le llevaron al poder y verificar constantemente que ni sus militantes ni sus líderes usen el partido o sus gobiernos a favor de algún interés personal o de grupo.

Asimismo, alertó que deben blindarse de aquellos oportunistas que usan la coyuntura electoral, para cambiarse de partido y ofrecer grandes estructuras (militancia), que muchas veces ni tienen, como apoyo a cambio de algún cargo.

Estas declaraciones se dan después de que el Comité Municipal de Morena, marcó su distancia de los diferendos surgidos hace unos días, entre el presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez y el ahora ex secretario del Ayuntamiento, Ricardo Moreno Bastida, ambos morenistas. Antes al contrario, reprobó la guerra de declaraciones.

En un comunicado, difundido por Facebook este día, la dirigencia colegiada de Morena, en la capital mexiquense, lamentó las prematuras acciones de Moreno Bastida, quien abiertamente se ha mostrado interesado en ser el candidato a la alcaldía, para los comicios del próximo año, mientras que Juan Rodolfo, ha dejado entrever su posible defección del partido, para buscar la reelección por otro instituto político.

Los responsables de Morena en Toluca, enfatizaron que la candidatura surgirá de una elección interna, la cual será abierta y de cara a la sociedad. “Rechazamos acuerdos en la opacidad, así como cualquier intento de buscar imposiciones”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella