En dos años se sentaron las bases de la 4T

Comparte:

*En los dos años de gestión del actual gobierno federal, la directriz ha sido la lucha contra la corrupción y su compromiso con los pobres, compartió el diputado Max Correa, presidente de la Diputación Permanente, de la LX Legislatura local.

Francisco Javier López/Apocaliptic

Toluca, Edomex, 01 de septiembre de 2020.- Se han sentado las bases de la Cuarta Transformación como una revolución social pacífica de las conciencias, comentó el diputado Max Correa Hernández, presidente de la Diputación Permanente de la LX Legislatura local, en torno al Segundo Informe de labores del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Correa Hernández, compartió que en los dos años de gestión del actual gobierno federal, la directriz ha sido la lucha contra la corrupción y su compromiso con los pobres. Reconoció que a pesar de las ruinas que recibió como Sistema de Salud, López Obrador logró reconstruirlo durante la pandemia de covid-19, contratando a casi 50 mil médicos.

Hoy el país y su gobierno enfrentan el reto de la crisis de salud y económica con la solidaridad del pueblo y de muchos empresarios.»Somos el país que no adquiere deuda, rescata al pueblo y su capacidad adquisitiva con apoyos del bienestar y créditos a pequeñas empresas, además del incremento al salario mínimo, y con ello las empresas medianas y grandes se favorecen al fortalecerse el mercado interno sin endeudar a México», resaltó.

El también dirigente nacional de la Central Campesina Cardenista (CCC), se congratuló de que exista la división de poderes y la autonomía de la Fiscalía General de la República y del Poder Judicial.

En ese sentido, dijo que aunque fueron invitados al informe presidencial el fiscal general y el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, no asistieron.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella