El primer reto en el PRD mexiquense, es la unidad

Comparte:

*La primera actividad a gran escala que realizará el nuevo dirigente estatal del PRD, Cristian Campuzano, será un recorrido por todo el Estado, para cohesionar al partido.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 21 de agosto de 2020.- El reto tras haber asumido la presidente del Comité Directivo Estatal del PRD, es enorme, pues se precisa no sólo recuperar espacios, sino ganar nuevas posiciones en la representación popular. En el partido hay un gran potencial para ello, porque “somos un instituto con arraigo social e histórico. No somos generación espontánea y caprichosa”.

Compartió lo anterior, Cristian Campuzano Martínez, quien recientemente rindió protesta como presidente del perredismo estatal. En una breve charla con Apocaliptic.com, el líder político nos participó que en breve emprenderá un recorrido por toda la geografía estatal, con la finalidad de refrendar la unidad y fortalecer a la estructura perredista mexiquense.

Asimismo, fijó la posición del PRD, respecto a la pretensión de Morena, de dividir a Ecatepec. “La propuesta no está basada en el interés ciudadano, hace falta un planteamiento que considere factores sociales y no políticos, pues esa parece ser la intención de los legisladores morenistas”.

La creación de un nuevo municipio, no debe ser una puntada ni una estrategia de corte político, pues beneficiar a unos grupos, puede generar caos en el municipio más poblado del país. “Si se quiere dividir Ecatepec, se tendrían que analizar diversos aspectos. Por lo menos, para hacerlo con seriedad, se tomarían unos 10 años, pues hay una deuda millonaria de por medio, entre otras complicaciones”, advirtió.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella