ÚLTIMA HORA: Videgaray rompe el silencio

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

20 de agosto 2020.- Después de la presunta filtración de la denuncia de Emilio Lozoya, que involucra a diversos actores de la escena política, el ex secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso -uno de los involucrados-, ha salido a desmentir los señalamientos.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, el ex coordinador de la campaña presidencial de Peña Nieto, afirmó que las imputaciones son falsas, además de «absurdas, inconsistentes y temerarias».

Después de casi dos años de no publicar nada en redes sociales, el ahora catedrático del MIT, afirmó que el mismo Lozoya, es el único responsable de la grave situación que enfrenta, y no solo él, sino también su madre, hermana y esposa.

Videgaray afirmó que la actitud de Lozoya de culpar a otros, «corresponde con su personalidad», afirmando que él en realidad siempre tuvo una mala relación con el ex funcionario ahora enjuiciado.

Cerró afirmando que tomará las acciones jurídicas correspondientes para defender su «honorabilidad», además de manifestarse listo para atender el llamado de la autoridad competente, en caso de ser necesario.

Otros funcionarios señalados en la denuncia de Lozoya, como González Anaya, Francisco Domínguez, Cabeza de Vaca, Ricardo Anaya, entre otros, de igual forma han negado las acusaciones.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella