OJO: Filtran videos de millonarios sobornos a panistas; presunto Caso Lozoya

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

17 de agosto 2020.- El día de hoy se dio a conocer un video en el que aparece el exsecretario técnico del PAN en el Senado, Rafael Caraveo y Guillermo Gutiérrez Badillo, recibiendo enormes fajos de billetes presuntamente de un funcionario de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Gutiérrez Badillo laboró en el Senado y actualmente tiene el cargo de Secretario Privado en el Gobierno de Querétaro que encabeza el panista Pancho Domínguez.

El video, que en la descripción afirma:»Aquí se ve como se recibe dinero para contratos con Pemex», fue subido hace unas horas a YouTube a una cuenta a nombre del hermano del ex director de Pemex, Emilio Lozoya Austin y ha empezado a circular en los principales medios de circulación nacional.

Rafael Caraveo Opengo, es mencionado en los testimonios de Lozoya Austin, quien está siendo enjuiciado por presuntos sobornos de Odebrecht y colaboraba directamente con el senador panista José Luis Lavalle Maury, quien era presidente de la Comisión de Administración del Senado.

Lavalle Maury también ha sido mencionado en los testimonios que Lozoya Austin ha dado a las autoridades sobre la manera en que se distribuyeron los sobornos de Odebrecht en México.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella