Anuncia Max Correa, un encuentro interparlamentario metropolitano

Comparte:

*El legislador de Morena, Max Correa Hernández, declaró que como presidente de la Diputación Permanente de la LX Legislatura local, impulsará reuniones interparlamentarias con sus similares de la Ciudad de México, para buscar solución a diversos retos de la conurbación.

Francisco Javier López/Apocaliptic

Toluca, Edomex, 14 de agosto de 2020.- La problemática registrada en la extensa región metropolitana, que comprende a la entidad y a la Ciudad de México, exige soluciones a corto, mediano y largo plazo, en rubros muy variados, desde infraestructura y seguridad púbica, hasta aspectos financieros, señaló Max Agustín Correa Hernández, diputado de Morena.

El también presidente de la Diputación Permanente de la LX Legislatura local, anunció impulsará el Primer Encuentro Interparlamentario Metropolitano, a fin de entablar un acercamiento legislativo entre las y los diputados de las entidades que conforman la zona metropolitana del Valle de México para coordinarse, asociarse y generar canales de comunicación.

Explicó, que el objetivo del encuentro será armonizar una agenda metropolitana, que permita a las legislaturas promover modificaciones normativas inherentes a la población y territorio de la zona.

Para el legislador morenista, estos son tiempos de buscar solución a los diversos retos que conlleva la megalópolis, porque hay una excelente relación entre las autoridades capitalinas y mexiquenses, bajo la égida del gobierno federal, por eso debemos aprovechar para cimentar condiciones que permitan un mejor nivel de vida a los mexicanos, sostuvo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella