El PVEM, se presentará sin alianzas a las comicios del 2021 en Edoméx

Comparte:

*Al no haber acuerdo con las dirigencias del PAN y PRI, el Partido Verde Ecologista de México, irá solo a las elecciones y obtendrá resultados históricos, aseguró el dirigente estatal del PVEM, Couttolenc Buentello.

Francisco Javier López/Apocaliptic

Toluca, Edomex, 16 de julio de 2020.- No ve posibilidad de alianzas para los candidatos del Partido Verde Ecologista de México, durante los comicios intermedios a realizarse el próximo año en la entidad, donde serán renovadas las 125 alcaldías y los 45 distritos locales y 30 federales, asestó José Alberto Couttolenc Buentello, dirigente estatal de este instituto político.

El también coordinador del PVEM, en el Congreso local, , lamentó que no se haya alcanzado ningún acuerdo con las dirigencias estatales del PRI y PAN, institutos políticos con quienes ha tenido alianzas en pasadas elecciones.

Confiado en que el PVEM obtendrá una votación histórica, porque varios militantes de otras fuerzas políticas se le han ido sumando en todo el territorio mexiquense, a lo largo de estos dos últimos años, Couttolenc subrayó que los candidatos pevemistas serán responsables y no defraudarán a su electorado.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella