Diputada Montserrat Ruiz apoya con insumos a personal médico de Tecámac

Comparte:

*La legisladora de Morena, Montserrat Ruiz Páez, llevó apoyos a grupos vulnerables y a personal médico del Hospital General Regional No. 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social y del hospital César Camacho Quiroz, en Tecamac.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 02 de junio de 2020.- La diputada local de Morena, Montserrat Ruiz Páez, pidió a quienes han agredido a personal médico y a las brigadas de sanitización, ser críticos y civilizados, porque esos profesionales están trabajando para evitar que el Coronavirus se expanda, beneficiando a todos, a pesar de poner en riesgo de su propia vida, por eso es injustificado violentar a ese gremio.

Convencida de que durante los momentos difíciles es cuando más se debe apoyar a la población, la representante popular entregó paquetes alimenticios a ciudadanos de Tecámac en situación de vulnerabilidad, por la pandemia generada a raíz de la cuarentena por el covid-19, e insumos a hospitales y al personal médico que combate directamente la enfermedad.

La representante del distrito local electoral XXXIII, con cabecera en ese municipio, está contribuyendo con paquetes alimenticios (integrados por arroz, frijol, lenteja, aceite, azúcar, entre otros) a familias de escasos recursos, así como insumos médicos (cubrebocas, gel antibacterial, cloro) al personal del Centro de Salud del Instituto de Salud del Estado de México en Tecámac, del Hospital General Regional No. 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social y del hospital César Camacho Quiroz.

Montserrat Ruiz, al igual que sus compañeros de bancada, acordó donar cinco meses de su sueldo para ayudar a la población más vulnerable de su distrito electoral y contrarrestar las afectaciones generadas por la pandemia.

La también presidenta de la comisión legislativa de la Juventud y Deporte, pidió a sus seguidores en redes sociales, que le hagan llegar informes sobre las familias que requieren en mayor medida el apoyo alimenticio.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella