Castigo ejemplar a agresores, pidió Nancy Nápoles

Comparte:

*La diputada local por Morena, salió a los barrios más pobres de su distrito, el VII, con sede en Tenancingo, para entregar a las familias más pobres, ayuda alimentaria, con motivo de la crisis económica que han representado las medidas para evitar el Coronavirus. Parte de su mensaje, fue promover la no agresión hacia las mujeres.

Francisco Javier López/Apocaliptic

Toluca, Edomex, 02 de junio de 2020.- Entre las lamentables secuelas colaterales que ha dejado la cuarentena por el Coronavirus, la violencia contra la mujer va creciendo exponencialmente, por eso la sociedad en su conjunto debe levantar la voz tonante e incriminatoria, en contra de los agresores, para que su violencia no permanezca impune.

Con el mensaje anterior, la diputada de Morena, Nancy Nápoles Pacheco, fustigó con acritud los recientes sucesos en que figuras públicas, como Horacio Jiménez López, quien fue diputado en la XLVII Legislatura local, de Movimiento Ciudadano y representante ante el IEEM, golpeó e intentó privar de su libertad a su ex esposa, o el caso del notario 102, del Estado de México, Horacio Aguilar Álvarez, agresor de su esposa.

Diputada por el distrito electoral local VII, con cabecera en Tenancingo, Nancy Nápoles, quien entregó paquetes alimenticios y cubrebocas para que la población atienda las recomendaciones de quedarse en casa y evitar más contagios, llevó a cada vivienda, el mensaje de solidaridad, pero ante todo, de no agresión a la mujer, ni a la gente vulnerable.

Como integrante de la comisión legislativa para la Igualdad de Género, a través de sus redes sociales, la representante popular se sumó a la exigencia de que no quede impune la violencia contra las mujeres, que se da en todos los sectores sociales, por lo cual exigió la intervención de las autoridades para sancionar a los responsable de este tipo de conductas

Asimismo, la diputada participó en una videoconferencia con legisladoras y regidoras de Morena, en la que abordaron la violencia política de género, conductas que es urgente erradicar, señaló.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella