Se deslinda el PT de un video que critica a periodistas

Comparte:

*La dirigencia estatal del Partido del Trabajo, se deslindó de un video que circulaba en las redes sociales, en el cual supuestamente el PT critica a periodistas identificados como de derecha.

Francisco Javier López/Apocaliptic

Toluca, Edomex, 28 de mayo de 2020.- La Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo, se deslindó este día, del video “Medios de Comunicación y Periodistas Conservadores”, el cual estaba siendo difundido en redes sociales. La dirección colegiada petista mexiquense, refrendó su respeto con los representantes de los medios de comunicación.

“Este partido –PT – reconoce la labor que diariamente realizan los medios de comunicación, a los que respetamos ampliamente, tanto en su labor periodística como en su libertad de expresión, ya que dan muestra de un país de democracia y pluralidad”, precisa la dirigencia en un escueto comunicado.

La dirigencia de petista, lamentó que la o las personas que hicieron ese video, no hayan tenido el valor de hacerse responsables de sus propios comentarios y en lugar de asumir de frente su postura, se hayan escudado, sin su consentimiento ni conocimiento, del Partido del Trabajo del Estado de México.

Más adelante, el mismo comunicado petista estableció: “Es lamentable que sin consulta alguna se utilice el nombre o el logo del partido, pedimos sea retirado de dicho video, ya que quienes lo hayan firmado sí así fuera el caso, será de forma personal y no institucional”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella