El llamado a ser solidarios, refrendó Liliana Gollas

Comparte:

*La diputada local, por Morena, Liliana Gollas, suma varios días entregando apoyos a jefas de familia y a policías, por la contingencia que todavía padecemos debido al coronavirus.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex.- 20 de mayo de 2020.- En reconocimiento al esfuerzo para sacar adelante a sus familias y cuidar a la ciudadanía durante la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, la presidenta de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito de la LX Legislatura mexiquense, la diputada Liliana Gollas Trejo, continúa la entrega de despensas y apoyos económicos.

Representante, por Morena, del distrito electoral local 32 con cabecera en Naucalpan, Liliana Gollas ha beneficiado con víveres a personal médico del Hospital General Dr. Maximiliano Ruiz Castañeda, con apoyos a ciudadanos que perdieron su empleo por la contingencia sanitaria, a personas de la tercera edad con enfermedades crónicas y a taxistas, y con juguetes a niños y niñas para que se diviertan en casa y no expongan su salud fuera de casa.

Asimismo ha entregado cubrebocas y paquetes de higiene a jefas de familia y a personal policíaco y de protección civil del mencionado municipio.

Estas acciones son producto del acuerdo del grupo parlamentario de Morena, para que sus integrantes donen cinco meses de su salario para apoyar a la población vulnerable de sus respectivos distritos durante la pandemia, por lo que la diputada ha recorrido, con las medidas de prevención recomendadas, zonas marginadas de su distrito.

“Con la donación del salario por cinco meses asumimos el compromiso, de manera responsable, de ayudar a los que menos tienen, lo cual va en concordancia con la política implementada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por lo que queremos decirle a nuestros amigos de Naucalpan que no están solos”, explicó la diputada.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella