Diputada Rosario Elizalde entrega apoyos a artesanos afectados por la pandemia

Comparte:

*Apoya María del Rosario Elizalde, a pequeños productores y artesanos afectados por pandemia.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 18 de mayo de 2020.- Nulas las ventas, escasas las posibilidades de allegarse recursos y una creciente demanda para atender las necesidades primarias en el seno de las familias, son la permanente preocupación de artesanos, a quienes, al igual que a pequeños productores mexiquenses, apoya permanentemente la diputada María del Rosario Elizalde Vázquez.

Presidenta de la Comisión de Desarrollo Turístico y Artesanal de la LX Legislatura local, la legisladora, refrendó que durante el periodo de emergencia sanitaria por Covid-19, no cederá en la entrega de ayuda a los sectores sociales más vulnerables, en particular, por razón de la comisión que preside, ha centrado sus esfuerzos en familias de artesanos.

Asimismo, la representante popular, por el distrito electoral 39 con sede en Acolman, estuvo en la comunidad de San Juditas Jolalpan, en el municipio de Tepetlaoxtoc, donde visitó a artesanos del yeso que se dedican a la elaboración de alcancías, ahí adquirió parte de su producción y dialogó con ellos sobre la forma en que están enfrentado la contingencia y la manera en que los legisladores pueden apoyarlos. De este municipio también recorrió San Bernardo Tlalmimilolpan.

En los lugares visitados, María del Rosario Elizalde Vázquez, entregó a los pequeños productores y vendedores locales, alimentos como conejo, vegetales, aceites, sopas, frijol y azúcar, así como productos de limpieza y útiles para la casa como papel higiénico y jabones, los cuales entrega posteriormente a familias vulnerables.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella