Max Correa, suma más de mil despensas entregadas

Comparte:

*El diputado y dirigente de la Central Campesina Cardenista, lleva semanas entregando despensas a personas que perdieron su fuente de ingresos, así como a familias de escasos recursos, de diversas municipios.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 12 de mayo de 2020.- Desde la segunda semana de la cuarentena por el Covid-19, el diputado de Morena, Agustín Max Correa Hernández, incluso antes del acuerdo de su grupo parlamentario, ha estado entregando despensas a familias de escasos recursos y a quienes gradualmente, conforme avanza el tiempo, van perdiendo su fuente de ingresos.

Más de mil despensas ha distribuido el legislador, en Toluca, Tejupilco, Ixtlahuaca, Jilotepec y Aculco, así como algunos de la zona del Valle de México, en respaldo a economías precarias, las cuales se han visto todavía más afectadas bajo la inactividad económica.

Resaltó que esta entrega de despensas, es sólo un gesto solidario, el cual no debe verse como una dádiva, sino como una obligación de quienes ostentan un cargo de representación popular. “Este es el momento en que debemos unirnos todos los mexicanos para ayudar a quienes menos tienen”, lanzó.

Max Correa, dirigente nacional de la Central Campesina Cardenista (CCC), nos participó que en estos momentos, la agrupación a su cargo, está trabajando en la creación de los mecanismos de comercialización sin intermediarios, para que los productores tengan más ingresos al ser ellos mismos, quienes pongan en el marcado su cosecha.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella