No abandonar a quienes claman por ayuda: Dip. Soto Ibarra

Comparte:

*Apoyos alimenticios, insumos médicos para hospitales y recursos para contribuir a la reactivación económica, son los ejes del plan instrumentado por el diputado independiente Juan Carlos Soto Ibarra, para ayudar a la población de Valle de Chalco.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 01 de mayo de 2020.- Los efectos contrarios, surgidos por la contingencia sanitaria del Coronavirus, han puesto a prueba a los diputados, quienes se ven obligados a responder más allá de lo que las leyes estipulan, pues ahora se impone resurgir como pueblo solidario, convocó el diputado independiente Juan Carlos Soto Ibarra.

Congruente con lo anterior, el legislador, entregó a la población de Valle de Chalco, alimenticios, insumos médicos para hospitales y recursos para contribuir a la reactivación económica, lo cual, sostuvo, son parte de las acciones que tiene planeado emprender para paliar, en alguna medida, los daños de la veda sanitaria.

El legislador explicó que el plan consta de tres etapas; en la primera se destinarán 250 mil pesos para apoyo alimentario emergente; en la segunda, otros 250 mil pesos para la compra de material e insumos para hospitales de la región, y en la tercera etapa serán 500 mil pesos para emprendedores y comerciantes del municipio y contribuir así a reactivar la economía local.

Detalló que en la primera etapa, la cual ya inició, se entrega a la población más vulnerable económicamente productos de la canasta básica y un kit sanitario, entre otros artículos; en la segunda, se entregarán insumos al Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca y al hospital de la 37 Zona Militar del municipio de Temamatla.

El representante popular del distrito 27 de Valle de Chalco pidió a la población que requiera algún apoyo concreto, ponerse en contacto con él, a través de sus redes sociales (Facebook: Dip Juan Carlos Soto Ibarra).


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella