Chalecos Verdes, entregan despensas a familias pobres

Comparte:

*Se suman cientos de ciberactivistas a la iniciativa de José Alberto Couttolenc Buentello, coordinador de la bancada del PVEM, para integrar la agrupación civil, Chalecos Verdes, a fin de recolectar alimentos y formar despensas, que entregarán a familias de escasos recursos.

Francisco Javier López/Apocaliptic

Toluca, Edomex, 23 de abril de 2020.- Ante la crisis alimentaria que comienzan a padecer familias, por la suspensión de actividades, debido a la veda sanitaria con motivo del Coronavirus, José Alberto Couttolenc Buentello, coordinador de la bancada del PVEM, en la legislatura local, convocó a la sociedad, a donar alimentos, para armar despensas, a fin de entregarlas a las familias más necesitadas.

La estrategia altruista se denomina, “Chalecos Verdes”, que es una red de jóvenes, mujeres y hombres de todo el estado con ganas de ayudar a la población más vulnerable de la entidad, quienes brindar ayuda alimentaria a quienes más lo necesitan, particularmente a quienes han perdido su fuente de ingresos por la emergencia sanitaria.

Los Chalecos Verdes trabajan en equipo para instalar centros de acopio en los cuales recibirán, clasificarán y empacarán los productos que serán entregados a la población vulnerable.

A través de un vídeo en sus redes sociales, Couttolenc se comprometió a informar a sus seguidores todas y cada una de las gestiones y apoyos entregados, con total transparencia.

“Gracias al apoyo de cientos de ciberactivistas, además del sueldo que donarán servidores públicos del Verde Ecologista de México, será posible entregar apoyos alimentarios en todos los municipios del Estado de México”, sostuvo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella