Unidad ante la emergencia por el Covid-19

Comparte:

*En el ánimo de los diputados del Congreso local, impera la unidad como políticos y la solidaridad para con el resto de la población, resaltó Mónica Angélica Álvarez Nemer, presidenta de la Diputación Permanente de la LX legislatura local.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 22 de abril de 2020.- “Es hora de refrendar a nuestros conciudadanos el testimonio de que la Asamblea mexiquense trabaja unida para resolver y defender sus derechos y necesidades, coordinándose de manera interinstitucional para dar solución a la problemática emergente desde el campo de acción legislativa”.

Así lo externó la diputada de Morena, Mónica Angélica Álvarez Nemer, en su mensaje, luego de haber sido designada presidenta de la Diputación Permanente de la LX Legislatura local, la cual estará en funciones durante el quinto periodo de receso.

En su mensaje, la legisladora resaltó que todas las fuerzas democráticas del Congreso mexiquense acordaron concluir el periodo ordinario constitucional de su ejercicio y abrir los trabajos de la Diputación Permanente, esto con la finalidad de atender el trabajo legislativo urgente y solucionar lo que conlleve la emergencia epidemiológica por el Covid-19.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella