Más de 80 mil, en la campaña de afiliación del PT mexiquense

Comparte:

*El PT no ha dejado de crecer, antes de la reciente campaña de afiliación, ya se habían sumado Ana Yurixi Leyva Piñón, ex secretaria general del PRD, en la entidad y de la ex dirigente del Magisterio estatal, Trinidad Arpero Franco, resaltó Armando Bautista, coordinador del PT.

Francisco Javier López/Apocaliptic

Toluca, Edomex, 17 de febrero de 2020.- La militancia del Partido del Trabajo (PT), sigue creciendo. En estos últimos eses, han registrado a más de 80 mil afiliados, la meta para la elección del próximo año, es contar con más de 300 mil, compartió Armando Bautista Gómez, coordinador del grupo parlamentario petista en el Congreso local.

En entrevista, nos participó que en el pasado proceso electoral, el PT quedó mejor posicionado, en el Estado de México. Aun cuando de 10 diputados se redujo a ocho, pero aun así, es el grupo parlamentario más grande que ha tenido esta fuerza política en la legislatura, lo cual es un incentivo y les ha permitido tener mayor peso en la defensa de los mexiquenses más desamparados.

Asimismo, recordó que el PT mexiquense, ha observado un mayor dinamismo en los últimos meses: “Tan sólo bástenos recordar la suma de Ana Yurixi Leyva Piñón, ex secretaria general del PRD, en la entidad y de la ex dirigente del Magisterio estatal, Trinidad Arpero Franco, el año pasado.

Con base en lo anterior, comentó, se observó un crecimiento sustancial de militantes femeninas, en este instituto político

“Estamos listos para seguir acompañando el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación, así como para participar con nuestros propios cuadros y militantes en el próximo proceso electoral”, resaltó.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella