Muere mujer baleada al interior del Capitolio; 5 hospitalizados

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

6 de enero 2021.- Poco después que una mujer fuera evacuada sangrando del interior del Capitolio de los EEUU en Washington, autoridades de salud han confirmado su fallecimiento.

En el marco de las protestas por el inminente nombramiento de Biden como presidente electo de parte del Congreso de los Estados Unidos, una mujer aún sin identificar oficialmente recibió una herida de bala al interior del Capitolio.

Cientos de personas irrumpieron por la fuerza en la sede del poder legislativo, provocando también que se suspendiera el conteo de votos electorales.

La mujer, era parte de los manifestantes; aunque aún no se ha esclarecido, ni quien disparó, ni tampoco los motivos para hacerlo en su contra.

En videos que circulan en redes sociales, solo se ve a la mujer caer tras escucharse la detonación, y de forma inmediata presentar abundante sangrado en la parte inferior del rostro.

De acuerdo al reporte preliminar, cinco personas también han sido hospitalizadas a causa de los enfrentamientos con la policía al exterior del inmueble.

En el Capitolio se instaló un operativo que presuntamente ha recuperado el control del edificio, mientras que al exterior ha empezado a entrar en vigor un toque de queda ordenado por la alcaldesa de Washington.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella