6 heridos y bloqueo a Las Torres tras accidentarse autobuses a exceso de velocidad

Comparte:

5 de febrero 2020 (Redacción Apocaliptic).- Este miércoles, se registró un nuevo accidente protagonizado por autobuses de pasajeros, dejando como saldo al menos seis personas heridas en el municipio de Metepec.

El accidente se registró sobre avenida Las Torres, casi esquina con Tecnológico, donde uno de los camiones quedó atravesado bloqueando completamente la circulación vehicular, hasta que tuvo que ser removido con grúa.

De acuerdo al testimonio de testigos, los camioneros, de esos que recientemente subieron la tarifa base, con el pretexto de que ofrecerían mejor servicio, venían peleándose por el pasaje.

Un autobús de la línea Metropolitano con número económico 55 impactó por detrás a un autobús rojo, el cual intentó darse a la fuga, no obstante fue alcanzado y detenido metros más adelante.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de Protección Civil para asegurar el área; además de integrantes del cuerpo de Bomberos de Metepec, quienes esparcieron tierra sobre el aceite y combustible derramado sobre el pavimento.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella