3 videos que muestran el presunto #OVNI (s) en explosión del Popocatépetl

Comparte:

Mauricio Islas. Apocaliptic.com

28 de enero 2020.- Anoche se generaron dos nuevas explosiones en el volcán Popocatépetl, no obstante que en una de estas, se divisó un extraño objeto zurcando el cielo pocos segundos después de la explosión, lo cual ha comenzado a volverse viral, ante las incinuaciones de que pudiera tratarse de un Objeto Volador No identificado (OVNI).

Algunos, se han apresurado a afirmar que se trata de una estrella fugaz; pues el fragmento de video que se ha viralizado, es un time lapse que acelera en realidad la imagen, para obtener una perspectiva completa de la explosión.

Sin embargo, tras una revisión que hemos hecho en Apocaliptic.com a las grabaciones originales de 4 distintas cámaras que registraron el momento, en 3 de ellas se alcanza a ver también el objeto, no obstante que sus características no coinciden con las de una estrella fugaz.

En primer lugar, la trayectoria, resulta bastante horizontal; pero sobre todo, la velocidad, no corresponde a la de un meteoro de este tipo.

Esta es la grabación original, del video que se ha hecho viral; el momento en que aparece el objeto, es a las 23:23:25 del reloj de la cámara.

https://youtu.be/m-mlfHBT8w0

Cabe destacar además, que pocos minutos antes, particularmente a las 23:17:30, pareciera atravezar el cielo, otro objeto en la misma dirección.

El objeto que surge tras la explosión, también se alcanzar a ver desde otras perspectivas, como muestra la cámara del Cenapred en Tlamacas a las 23:21:50

https://www.youtube.com/watch?v=gzktAHONYuI

Otra cámara, aunque ubicada más lejos, y con menos resolución, de igual forma alcanzó a registrar al objeto zurcando la zona; particularmente a las 23:21:16.

 

En todos estos casos, queda claro que la velocidad, no corresponde a la de una estrella fugaz; y aunque pareciera tener luz propia, no se observan tampoco los destellos típicos de una aeronave -terrestre-.

Hasta el momento, no se tiene algún reporte oficial acerca de lo que podría ser.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella