Tras persecución, capturan en Metepec a sujeto en camioneta robada

Comparte:

* Tripulante de la unidad trató de huir luego de no pagar gasolina.

*Metepec,, México; 27 de enero de 2020.* Inmediata respuesta de la policía de Metepec permitió frustrar la huida de un sujeto que conducía una camioneta GMC color blanca con reporte de robo en Tejupilco, luego de haber cargado combustible y escapar sin pagar sobre el Libramiento José María Morelos en la San Lorenzo Coacalco.

Por la noche de este lunes, el conductor de la camioneta con pllacas de circulación MDR4363, abasteció de combustible la unidad para después darse a la fuga sin cubrir el importe.

El oportuno llamado de emergencia a través del Centro de Mando de Metepec, permitió que elementos de la corporación ubicarán el vehículo para iniciar una persecución que terminó en la calle de Benito Juárez en la zona dorada de este municipio.

En su intento de huir, el sujeto hizo. Maniobras en calles aledañas a los centros comerciales del lugar en sentido contrario, lo que representó un serio riesgo para otros automovilistas y transeúntes.

Al revisar la condición de la camioneta, ésta tenía reporte de robo en el municipio de Tejupilco; por los hechos, el automotor y el. Operador fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para las investigaciones conducentes.
*#FamiliasSeguras*


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella