Toluca se toma la foto oficial del Clausura 2020

Comparte:

Toluca, Edoméx, 17 de enero 2020 (Apocaliptic).- Este viernes, cuerpo técnico, directivo y jugadores del Club Deportivo Toluca, se tomaron la foto oficial, de cara al torneo Clausura 2020 de la Liga Mx.

Encabezados por Valentín Diez Morodo, presidente del Consejo de Administración del club, esta vez se eligió una las tribunas del estadio, para tomar la fotografía que incluye a los 30 jugadores de la plantilla.

«Es un gran orgullo ver el equipo que hemos formado, todos traen el sentido de Diablos en el corazón porque así lo han manifestado», señaló, Diez Morodo.

Por su parte «El Chepo de la Torre», se manifestó optimista y orgullo del equipo, afirmando que la unión será uno de los pilares fundamentales para poder hacer un buen papel y buscar devolver al equipo a los primeros planos.

«Juntos trabajaremos unidos dentro y fuera del terreno de juego para que El balón ruede a nuestro favor”, declaró el técnico escarlata en diálogo con la prensa.

El técnico, también recordó que la última vez que visitó esta cancha fue como rival, aunque ahora está a unas horas de volver a dirigir en el club con el que anteriormente también levantó el campeonato de primera división.

Este domingo a medio día, los Diablos debutarán en casa ante el equipo de Necaxa, en duelo correspondiente a la segunda jornada.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella