Intentan asaltar City Market de Metepec; dos mujeres detenidas

Comparte:

16 de enero 2020 (Redacción Apocaliptic).- Un enorme dispositivo policial se registró en la zona comercial de Metepec, después de que se activara la alerta de intento de asalto en el centro comercial City Market.

Tras el asalto armado realizado el día de ayer en un Walmart de Pilares, la alerta generó un enorme dispositivo policial, incluso por vía aérea; no obstante que en este caso no se trataba de un robo con violencia.

Fueron dos mujeres quienes intentaron llevarse mercancía oculta en sus ropas sin pagar, no obstante que fueron detectadas por los elementos de seguridad privada del centro comercial.

Elementos de la Policía Municipal de Metepec que acudieron a atender el reporte, se llevaron remitidas a los dos mujeres, quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

El sobrevuelo por varios minutos de un helicóptero en la zona, generó incertidumbre entre las personas que se encontraban en el área, pues de igual forma se desplegó un buen número de patrullas a atender el reporte. No obstante que el reporte oficial refiere que la situación se encuentra bajo control.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella