Pendientes reformas propuestas por el PRD

Comparte:

*Despenalizar la interrupción del embarazo y legalizar los matrimonios igualitarios, son las dos reformas que el grupo parlamentario del PRD, reimpulsará para que antes de medio año sean aprobadas, compartió Claudia González.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 13 de enero de 2020.- Es lamentable que en la LX Legislatura, a pesar de que Morena es mayoría, no se haya aprobado la propuesta de despenalizar la interrupción del embarazo, durante las primeras 12 semanas, ni las reformas al Código Civil, para legalizar los matrimonios del mismo género.

Afirmó lo anterior, la diputada del PRD, Claudia González Cerón, quien observó que Morena, a pesar de ser un partido que se ostenta como solidario con los más menesterosos, ha sido melindroso, cuando se trata de aprobar reformas que lastiman la moral de los conservadores, a pesar del beneficio para la población.

Resaltó que en este año, pugnará porque las citadas reformas sean aprobadas, o que de plano, los diputados de Morena, dejen de fingir que son de izquierda, pues no hay congruencia en el discurso de esos diputados.

“Por algo me salí de ese grupo parlamentario, pues se necesita valor, congruencia y sobre todo, acciones”, espetó.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella