Policías de Metepec capturan a sujeto que asaltó tienda

Comparte:

• Detiene a presunto infractor del robo en San Miguel Totocuitlapilco.

*Metepec, México; 10 de enero de 2020.* La cercanía permanente de la policía municipal de Metepec con la sociedad, permitió el aseguramiento de un masculino, por su presunta participación en el robo con violencia de una tienda de conveniencia cometido en la comunidad de San Miguel Totocuitlapilco.

La tarde del pasado jueves, elementos de la corporación de policía, recibieron del Centro de Mando municipal el llamado de emergencia de los encargados del establecimiento ubicado en Circuito Metropolitano y calle de los Sueños, quienes denunciaron el robo de dinero en efectivo y cajetillas de cigarros por parte de un sujeto con chamarra negra y pantalón camuflajeado quien amagó a los empleados con un arma blanca.

Segundos después, los uniformados establecieron un operativo en las inmediaciones del establecimiento y dispusieron recorridos por la zona que derivó en la localización del individuo caminando sobre el Libramiento José María Morelos.

El sujeto de aproximadamente 30 años de edad, al percatarse de la presencia de la policía trató de huir entre milpas donde finalmente fue asegurado, ubicando entre sus pertenencias 5 paquetes de cigarros y 2 mil pesos en efectivo, así como un cuchillo que presuntamente utilizó como arma para amenazar y cometer su fechoría.

Con pleno conocimiento de sus derechos, el individuo quien responde al nombre de Michel “N “N” y tener su domicilio en la calle Hacienda Tequisquiapan en Rancho San Francisco, fue puesto a disposición del Ministerio Público, para la realización de las indagatorias conducentes y en su caso dictaminar su culpabilidad en el robo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella