Capturan a distribuidor de estupefacientes en Metepec

Comparte:

Metepec, México; 09 de enero de 2020.* Elementos de la corporación de policía de Metepec, aseguraron la tarde del pasado miércoles en la Unidad Habitacional Andrés Molina Enríquez, a un presunto distribuidor de estupefacientes.

Alrededor de las 13:00 horas, al cubrir rondines de vigilancia permanente sobre la calle Acequia en dicha localidad, el personal de Seguridad Pública se percató de una conducta sospechosa por parte de un conductor de un vehículo tipo Aveo marcha Chevrolet con placas de circulación NAS2229, quien al ver la presencia de los uniformados trató de esquivarlos, sin embargo, cumpliendo los protocolos de actuación, los representantes del orden pidieron se detuviera para verificar la situación.

La persona que respondió al nombre de Dante “N” “N” de 18 años de edad originario de la capital mexiquense, accedió voluntariamente a que se inspeccionara el vehículo al tiempo de sacar de los bolsillos de su pantalón una caja color blanco que contenía en su interior 8 bolsas pequeñas con las características de cristal.

Al revisar la unidad, la policía ubicó una caja más en la guantera que contenía una bolsa y en su interior polvo blanco granulado.

Por lo anterior, el individuo y la unidad fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones conducentes, quedando sentado el hecho en la carpeta correspondiente.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella