Dan el último adiós al alcalde de Ocuilan, tras accidente aéreo

Comparte:

6 de enero 2020 (Redacción Apocaliptic).- Este lunes, cientos de personas dieron su despedida al cuerpo del alcalde de Ocuilan, Félix Alberto Linares González, quien falleció el fin de semana, en un accidente aéreo en el estado de Morelos.

El día de ayer, su cuerpo fue velado en su domicilio, mientras que este lunes el féretro fue llevado a la explanada del Ayuntamiento, donde cientos de personas rindieron tributo por varios minutos, antes de darle sepultura.

En el féretro, un par fotografías rememoraban al alcalde en vida, además de que había también una avioneta a escala, ya que esta era una de las pasiones del alcalde, quien meses atrás había organizado una marcha, para exigir mayor apoyo para luchar contra la tala clandestina que azota su municipio.

Martha González Quintero, su esposa, hizo un llamado para recordarlo como alguien que amaba a su gente: “A final de cuentas él siempre se preocupó por su municipio, por cuidar los bosques porque esa era su pasión, tuvo muchos problemas por esa situación. Yo como su esposa les puedo decir que fue un hombre honesto y trabajador, preocupado siempre por la gente de pueblo”.

El gobernador Alfredo del Mazo, expresó sus condolencias, y confirmó que se estarán llevando a cabo las investigaciones pertinentes, para determinar las causas del incidente.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella