Acosador del Beetle azul de Metepec sentenciado a 4 años de prisión

Comparte:

6 de enero 2019 (Redacción Apocaliptic).- La fiscalía mexiquense confirmó que Roberto Arvide Reyeros, el sujeto que agredía mujeres en Metepec, tras bajar de un Beetle color azul, finalmente recibió dos sentencias condenatorias, cada una por dos años de prisión, tras acreditarse su responsabilidad como agresor sexual.

El caso fue muy sonado en redes sociales, después de que cámaras de videovigilancia registraran el accionar de este sujeto, quien cometió al menos dos agresiones similares en junio del año pasado.

El sujeto se desplazaba en un automóvil Volkswagen tipo Beetle color azul, y descendía para realizar violentos tocamientos contra mujeres solas que caminaban por la calle.

Los casos por los cuales fue sentenciado, fueron por el de una joven de 20 años de edad, agredida el pasado 25 de junio en la colonia Las Margaritas, municipio de Metepec; así como también por el caso de una mujer de 27 años de edad, que fue agredida de forma similar en la colonia San Jerónimo Chicahualco del mismo municipio.

El sujeto, ya había sido detenido desde el pasado mes de julio de 2019 e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, donde tendrá que purgar su condena, ya que la pena en su caso no podrá ser sustituida.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella