Toluca femenil confirma a Agustín Contreras como su nuevo técnico

Comparte:

9 de diciembre 2019.- Toluca Femenil dio a conocer este lunes que Agustín Contreras Díaz tomará las riendas del equipo mexiquense para el Torneo Clausura 2020, luego de que prescindió de los servicios de Juan Carlos Mendoza.

El pasado viernes se anunció que Mendoza dejaría el banquillo de las Diablitas, después de estar al frente del equipo desde que inició la Liga MX Femenil en el Apertura 2017.

Contreras Díaz ya había estado en el equipo, pues fungió como auxiliar técnico de Juan Carlos en el Apertura 2018 y Clausura 2019, por lo que le vendrá bien a las escarlatas tener a alguien que ya conoce el funcionamiento del club.

El nuevo estratega también tiene experiencia dirigiendo a equipos de divisiones inferiores, pues estuvo al mando del Deportivo Vallesano de Valle de Bravo en 2014 y 2015; mismo año en que entrenó al Deportivo Halcones de Rayón, ambos de Tercera División.

Como jugador estuvo en el equipo de Segunda División del Toluca en el Apertura 2007 y Clausura 2008, torneo en el que también jugó con la escuadra de Tercera División.

También en Segunda, disputó el Apertura 2008 y Clausura 2009 con Cruz Azul Jasso, en el Apertura 2011, con Guerreros de Acapulco, y en el Clausura 2012 con Caudillos de San Miguel.

 

ntx


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella