Autobús atropella y mata a señora frente al Cosmovitral

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

9 de diciembre 2019, Toluca, Edoméx.- Una mujer de 62 años de edad, perdió la vida la noche de este lunes en el centro de la ciudad, después de ser atropellada por un autobús de la línea Autotransportes Cultural de Toluca S.A. De C.V., a la altura del Cosmovitral.

El chofer de la unidad con número económico 30 y placas de circulación 150-245-K, fue detenido por elementos de la policía municipal y trasladado a la sede de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, donde se determinará su situación jurídica.

Reportes extraoficiales refieren que la víctima cruzaba la avenida en compañía de su hija, además de su esposo y un par nietas, cuando repentinamente la unidad la embistió, presuntamente después de ignorar la luz roja del semáforo.

Tras los hechos ocurridos poco después de las 20 horas, llegaron al lugar cadetes de la policía municipal, y minutos después paramédicos, quienes ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a mujer, quien fue identificada como María «N».

El incidente ocurrió sobre la avenida Lerdo, casi esquina con Juárez, muy cerca de donde hace unas semanas, también otra señora perdió la vida, al ser atropellada de la misma forma por un autobús de transporte público.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella