Festival Ceremonia cambia de sede; Thom Yorke y Chemical Brothers encabezan cartel

3 de diciembre 2019.- Thom Yorke, vocalista del grupo británico de rock alternativo Radiohead, encabeza el cartel de la octava edición del Festival Ceremonia, que se llevará a cabo por primera vez en la Ciudad de México, el 25 de abril próximo.

Thom Yorke, vocalista del grupo británico de rock alternativo Radiohead, encabeza el cartel de la octava edición del Festival Ceremonia, que se llevará a cabo por primera vez en la Ciudad de México, el 25 de abril próximo.

A través de sus redes sociales, Yorke anunció que tocará el 25 de abril en el encuentro musical durante su visita a este país, donde presentará su proyecto como solista Tomorrow’s Modern Boxes 2020.

Yorke, quien también ofrecerá “shows” en Monterrey (22 de abril) y Guadalajara (24 de abril) incluirá en su repertorio canciones de los discos The eraser, Tomorrow’s modern boxes, así como Amok de atoms for peace, Suspiria, así como temas de su nuevo álbum de estudio titulado Anima.

Los organizadores del Festival Ceremonia 2020 dieron a conocer que también participarán FKA Twigs, JPEGMAFIA, Slowthai, Tainy, Rels B, Paloma Mami, L’imperatrice, Nicki Nicole, KaYdy Cain y Omar Apollo.

También se presentarán Yves Tumor & It’s Band, Joe Kay, Vegyn, Robot, Remi Wolf, Tygapaw, Maye, Pashmahammer, Papi Juice, Kiddie Gang, Noah Pino Palo y Ali Guagua.

Luego de siete ediciones en Toluca, Estado de México, los organizadores cambiaron de sede y por primera vez el encuentro musical se llevará a cabo en la capital del país.

A través de #CeremoniaSocial, el festival se sumó a organizaciones como Contaminantes Anonymous, Museo Memoria y Tolerancia, Greenpeace, Impulse, El Día Después y la Organización de las Naciones Unidas para fomentar cambios positivos fundamentales en la sociedad.

 

ntx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*