Controlan dos tomas clandestinas de combustible en Atlacomulco

Comparte:

3 de diciembre 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que una alerta emitida por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), permitió que policías ubicaran y resguardaran dos tomas clandestinas de combustible en el municipio de Atlacomulco.

En un comunicado detalló que los hechos ocurrieron cuando elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) recibieron una alerta en donde se informó que en el paraje de la Mesa del Chosto, en el camino que lleva a la comunidad de Toxi, se sustraía hidrocarburo de una toma clandestina.

La cororación señaló que los uniformados implementaron un operativo sobre el área mencionada, el cual tuvo como resultado el hallazgo de dos aberturas en el subsuelo, mismas que contenían una válvula de sustracción cada una.

Agregó que cerca de la zona se encontraba un material con características similares al del poliducto, por lo cual elementos estatales resguardaron la zona hasta que personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) arribó al lugar para realizar el cierre definitivo de dichas tomas.

 

ntx


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella