Listos los horarios del Skatex 2019, el festival de ska más grande de México

Comparte:

Mauricio Islas. Apocaliptic.com

13 de noviembre 2019.- Este sábado 16 de noviembre se realizará el Quinto Festival Internacional Skatex 2019, el que será también el festival más grande del año de música jamaicana en nuestro país, aunque incluyendo también algunos exponentes de rock y hip hop.

El festival se realizará en las instalaciones de la tradicional Feria del Caballo, en el municipio de Texcoco y contará con la presencia de más de 45 bandas, incluidos históricos referentes del género, como los pioneros del ska, The Skatalites, la banda española Skaparapid, que regresa a México por primera vez después de su reencuentro, o Todos tus Muertos, que viene con parte de la alineación original, incluyendo a Fidel Nadal y Pablito Molina.

Entre las agrupaciones estelares también destaca también la participación histórica de Dancing Mood, así como de otras agrupaciones argentinas legendarias como Los Calzones, Los Auténticos Decadentes y Alika con su Nueva Alianza, además de los colombianos Doctor Krápula.

La Royal Club serán los encargados de cerrar el evento, en el marco de las celebraciones por su 25 aniversario, y como parte de las agrupaciones nacionales también destaca la presencia de Los Rude Boys, Sekta Core, El Gran Silencio, La Tremenda Korte, Antidoping y Los Estrambóticos, entre otros, distribuidos a lo largo de tres escenarios principales y dos alternos.

Habrá además zona de comida, exhibición de lucha libre, y sección especial para los pequeños con un escenario llamado Skatex Kids, donde se presentarán Los Destrampados, Patita de Perro, Yucatán a Go Go y los Monómanos.

Los organizadores informaron que la idea es proteger el ecosistema por lo que se venderán vasos hechos de fibras naturales que no dañan el medio ambiente, además de que este fin de semana pasado se realizó una jornada de reforestación donde se plantaron más mil árboles en la localidad, actividad en la que participaron también varias de las bandas que se estarán presentando.

A través de la página oficial de Facebook del evento se tienen los detalles también de diferentes corridas de autobuses que se estarán realizando desde diferentes puntos de la entidad, incluido también el Valle de Toluca.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella