Potros UAEM cierra temporada en casa ante Tampico; esto necesita para clasificar a liguilla

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

8 de noviembre 2019.- El equipo de los Potros de la UAEM, recibirán este sábado a las 17 horas al Tampico Madero, en lo que será el cierre de la temporada regular de la división de Ascenso.

Los mexiquenses, aún tiene una esperanza de clasificar a la liguilla, estando con 3 victorias, 4 empates y 5 derrotas, tienen 14 puntos, pero una victoria más los podría colocar con 17 unidades, y posibilidades de clasificación a la liguilla.

Después de que el equipos de Dorados empatara ante Mineros, se quedó también con 17 puntos y un gol a favor, por lo que una victoria de los Potros por dos goles o más, los pondría arriba de Dorados.

No obstante que el conjunto dirigido por el ‘Potro’ Gutiérrez, necesita también de otros marcadores, particularmente que Cafetaleros de Chiapas y Loros de Colima, no ganen sus partidos; lo cual tampoco es imposible, pues ambos equipos tendrán duros cotejos ante Zacatepec y Leones Negros de la U. de G., ambos ya calificados a la liguilla.

Si los Loros empatan, llegarían también a 17 unidades, por lo que en ese caso, Potros UAEM tendría que ganar por dos goles, para superar en la tabla al conjunto de Colima.

Para que Potros clasifique a la liguilla, también necesita que Cimarrones pierdan, lo cual tampoco es descabellado, ya que este viernes visitan al equipo del Atlante que aspira a convertirse en súper líder del torneo.

Si Cimarrones suma un punto, o si Loros o Cafetaleros ganan, dejan sin opciones al equipo de los Potros.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella