‘Potro’ Gutiérrez se estrenará con Potros UAEM ante Cimarrones de Sonora

Comparte:

25 de octubre 2019.- Jaiba Brava de Tampico y Cañeros de Zacatepec ofrecen este sábado un duelo en la cima del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, al enfrentarse en la jornada 11 del circuito.

El presidente ejecutivo de la Jaiba Brava, Felipe del Ángel Malibrán, y Juan Carlos Arellano, director deportivo del equipo, tuvieron el jueves una reunión de análisis con los jugadores para el cotejo.

Ambas partes reafirmaron entrega total en lo que les corresponde cada uno, para cumplir el compromiso en esta parte final de la campaña y en especial en este encuentro, para que el equipo se mantenga como protagonista y califique a la Liguilla.

Los jugadores de Zacatepec iniciaron esta mañana su viaje a Tampico, Tamaulipas, pues ya dieron vuelta a la página a la derrota en el Torneo de Copa MX, al caer el miércoles ante Pachuca por 3-0.

Los cañeros se encuentran en segundo lugar de la tabla con cinco victorias, tres empates, dos derrotas y 20 puntos, mientras Tampico es cuarto con cuatro triunfos, mismo número de igualadas y dos caídas, con 19 unidades.

Por su parte, Raúl Gutiérrez hace su debut este sábado como entrenador de Potros UAEM, en visita a Cimarrones de Sonora, en una muy exigente prueba para el estratega.

El conjunto mexiquense es último de la tabla con un duelo ganado, cuatro empates, cinco derrotas y siete puntos; el cuadro sonorense es quinto con cuatro triunfos y mismo número de igualadas, dos revés y 17 unidades.

Raúl Gutiérrez es un entrenador nacional histórico, porque llevó a la selección mexicana a la coronación en la Copa del Mundo Sub 17, en la edición de México 2011.

Para este sábado también están programados los encuentros Loros de Colima contra Dorados de Sinaloa y Cafetaleros de Chiapas frente a Venados de ‘Potro’ Gutiérrez

 

ntx


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella