Este domingo 27 termina el horario de verano

Comparte:

23 de octubre 2019.- La Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) se reportó lista para ajustar el horario en 13 de sus 19 terminales aéreas del país, por la entrada en vigor del Horario de Invierno 2019, que iniciará el próximo domingo 27 de octubre.

De esta manera, retrasarán una hora sus relojes, a partir de las 02:00 horas en las terminales de Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Victoria, Colima, Ixtepec, Loreto, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan.

Asimismo, para Cuernavaca, Querétaro, Palenque, Toluca y Tuxtla Gutiérrez, en las que ASA participa en sociedad.

En los aeropuertos Matamoros y Nuevo Laredo se ajustará el reloj al horario correspondiente en Estados Unidos de Norteamérica, debido a que se encuentran en la franja fronteriza con un uso horario diferente.

Entre las terminales, por su ubicación geográfica, no modificarán sus horarios se encuentran Guaymas, Ciudad Obregón y Nogales, en Sonora, los cuales se rigen por el horario de la zona del Pacífico.

Asimismo, no se moverá el horario en la terminal aérea de Chetumal, ya que Quintana Roo cuenta con el huso horario denominado Región Sureste, donde no se aplicó esta medida en el verano 2019.

 

ntx


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella