En la Estación Central, abrirá el Museo Embrujado de los Bomberos de Toluca

Comparte:

*Funcionará del 31 de octubre al 2 de noviembre, de 19:00 a 23:00 horas.

Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 19 de octubre de 2019.- El 31 de octubre comienzan los tradicionales recorridos en el Museo Embrujado de Bomberos de Toluca, en la Estación Central de esta corporación, como parte de las actividades de la Feria y Festival Internacional del Alfeñique 2019.

El Museo abrirá sus puertas al público del jueves 31 de octubre al sábado 2 de noviembre, en un horario de 19:00 a 23:00 horas, con funciones cada hora y duración de 30 minutos, donde podrán escuchar leyendas detrás de hechos heroicos y anécdotas de más de cien años de historia, con las que se les erizará la piel.

Pueden adquirir sus boletos en la Concha Acústica, la Estación Central y puesto de mando, con un costo de 50 pesos adulto y 25 pesos menores de 18 años de edad. La corporación advierte que no es apto para personas con problemas cardíacos, embarazadas ni menores de 8 años.

La cita es en Paseo Fidel Velázquez esquina 28 de octubre, Colonia Vértice, delegación San Sebastián. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al número telefónico 722 2 12 09 09.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella