Convivencia, aprendizaje y desarrollo en los Juegos Deportivos, Artísticos y Culturales de la Sección 17 del SNTE

Comparte:

*En Tejupilco se dieron cita los profesores de la región sur del Edoméx.

Alejandro Jaramillo Arce/Corresponsal Apocaliptic.com

Tejupilco, Edoméx, 14 de octubre de 2019.- Profesores del sistema federalizado de educación, agremiados en la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Región VIII celebraron sus ya tradicionales Juegos Deportivos, Artísticos y Culturales con la participación  de mentores de la región sur que con estas actividades fortalecen los lazos gremiales y promueven la vida sana.

En representación del líder de la Sección 17 del SNTE, Eliud Terrazas Ceballos, encabezo la ceremonia oficial de los juegos su secretario particular y representante personal para este acto, Javier Salgado Castillo, quien señaló que el deporte, el arte y la cultura, enaltecen al hombre y permiten vivir con una mentalidad positiva y responsable.

La inauguración de los juegos corrió a cargo del diputado federal Francisco Javier Ramírez Navarrete quien exhortó a los participantes a dar lo mejor de sí y recordar que en la victoria se aprende mucho, pero en la derrota se aprende más.

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el encendido del pebetero, a cargo de la profesora Marisa Jaimes Martínez y el juramento deportivo que realizó, a nombre de todos los participantes, el profesor Juan Manuel Arce.

Hay que señalar que simultáneamente se efectuaron los Juegos en las diferentes regiones que integran la Sección 17 del SNTE.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella