Normalistas liberan casetas de la México-Toluca; concesionaria bloquea y genera caos vial

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

8 de octubre 2019.- Este martes, estudiantes de la Normal Rural de Tenería, Lázaro Cárdenas del Río, realizaron un acto de protesta en las casetas de la autopista México-Toluca, a la altura de La Marquesa.

Mientras que una comitiva de estudiantes, acudió al centro del país, para sostener un encuentro con representantes de la Secretaría de Gobernación, otro grupo más se quedó en las casetas, las cuales fueron liberadas por los estudiantes.

Los normalistas levantaron las plumas y estaban dejando el paso libre a todos los vehículos, repartiendo volantes para explicar cuales son sus demandas y los motivos por los cuales han estado realizando diversos actos de protesta. En el acto, también vandalizaron algunas cámaras del lugar.

Minutos después, la concesionaria tomó la decisión de cortar el flujo de vehículos, y colocó una camioneta de carga de su propiedad, para obstruir el tránsito y que todos los vehículos fueran desviados hacia la carretera libre.

Esto provocó un severo congestionamiento vial, que ha generado una fila de varios kilómetros, más aún con dirección a la Ciudad de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella