Partido de ONEFA entre Potros UAEM y Pumas UNAM será en el ‘Chivo’ Córdoba

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

30 de septiembre 2019.- El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera, confirmó que el partido de la Liga Mayor de la ONEFA, entre los Potros Salvajes de la UAEM y los Pumas de la UNAM, se disputará en el estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba de la capital mexiquense.

Dicho cotejo, corresponde a la jornada final de la temporada regular 2019, y se estará disputando el próximo 25 de octubre a las 19 horas.

Los partidos de local del equipo mexiquense de fútbol americano colegial, se han estado disputando en el estadio Juan Josafat Pichardo, a un costado de la Escuela Nacional de Educación Física, no obstante que para el cierre de temporada, se ha cambiado el programa inicial, para disputar este partido en el máximo recinto deportivo universitario.

Los Potros de la UAEM marchan en último lugar de la conferencia Jacinto Licea de la Liga Mayor, y tras cuatro jornadas disputadas aún no han podido conseguir victoria. Este fin de semana sufrieron un nuevo revés al caer por 38 a 6 ante los Leones de la Anáhuac.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella