Toluca derrota al San Luis, y mantiene vivas sus esperanzas

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

26 de septiembre 2019.- Como parte del último partido de esta jornada 11 de la LigaMx, los Diablos Rojos del Toluca se impusieron con categoría al equipo del Atlético San Luis, en partido disputado en ‘La Bombonera’ de la capital mexiquense.

El equipo de Lavolpe parece entrar en ritmo, pues con esta victoria de 3 por 1, hila su segunda victoria consecutiva, y además lo logra de forma contundente.

Desde el primer tiempo, fue el equipo choricero quien dominó y tuvo las mejores opciones de peligro, esfuerzo que se vio recompensando en el último minuto, cuando llegó finalmente el primer gol, por conducto del defensor Jonatan Maidana, tras una oportuna asistencia de Pardo.

Para la segunda mitad, los Diablos lograron consolidar la ventaja, después de que a los 69′, Alexis Canelo enviara el balón al fondo de las redes.

Posteriormente al 78′, llegaría el tercero definitivo, por conducto de Felipe Pardo. El delantero remató certero tras un centro de Richard Ruiz.

En los minutos finales los Diablos se complicarían un poco las cosas, después de que Gastón Sauro se fuera expulsado por doble amarilla, y de que Nicolás Ibañez descontara ya sobre el tiempo regular.

Con esta victoria los Diablos, que hace una semana estaban penúltimos en la tabla, ascienden a la posición 16 con 11 puntos; a cuatro de distancia de la zona de liguilla; y este domingo tendrán otra inmejorable oportunidad de sumar, cuando visiten a los Tiburones Rojos, quienes llevan más de un año sin poder ganar.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella