Equilibrado y progresista, el Segundo Informe: Ochoa

Comparte:

* Enrique Ochoa, ex dirigente nacional del PRI, consideró que el Estado de México, tiene en Alfredo del Mazo, a un gobernador de avanzada.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com
Fotos Darío Rocha Priego/Apocaliptic

Toluca, Edomex, 24 de septiembre de 2019.- Los priistas deben sentirse orgullosos de contar con un gobernador conciliador, impulsor del progreso, tenaz e institucional, comentó Enrique Ochoa Reza, ex dirigente nacional del PRI, al ser entrevistado luego del segundo informe del gobernador, Alfredo del Mazo.

Compartió con los medios de comunicación sus comentarios respecto al desarrollo industrial y empresarial que se ha detonado en el Estado de México, a partir de la gestión de Alfredo del Mazo, lo cual, consideró como ejemplar en todo el país, pues este impulso, además de generar riqueza en la entidad, es un detonante de generación de empleos.

Finalmente, externó que este segundo informe, mostró al país, los efectos positivos que se generan con la prudencia y equilibrio, el respeto a las fuerzas políticas contrarias, y la responsabilidad de gobernar sin anteponer intereses de partido o de grupos, sino hacerlo, sólo bajo la premisa de trabajar por y para la población.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella