En Toluca, contaminantes amenazan al agua potable: Heidi García

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Fotos Darío Rocha Priego/Apocaliptic
Toluca, Edoméx, 23 de Septiembre de 2019.- El H. Ayuntamiento de Toluca, a través de la Comisión de Agua, Alcantarillado y Drenaje, invita a los ciudadanos de la capital mexiquense a crear una concientización sobre el cuidado del agua, ya que existe una escaséz del líquido en el municipio, así lo aseguró la Tercer Regidora y presidenta de esta comisión, Heidi García Alcántara.
En entrevista a medios de comunicación, García Alcántara aseguró que se debe empezar a tener conciencia de que el agua dulce se está terminando, agregó que en el municipio de Toluca, existe una gran cantidad de este líquido vital afectada debido a contaminantes que no la hacen potable. Es por ello que se empezará a crear una cultura del cuidado del agua a través de escuelas, sociedad civil y organizaciones  empresariales.
La presidenta de la Comisión de Agua mencionó que gracias a la difusión de los medios de comunicación como las redes sociales, se ha hecho una concientización más grande sobre el cuidado del agua en la capital mexiquense. Invitó a que se acerquen a la Comisión de Agua, Alcantarillado y Drenaje para conocer las actividades que se irán realizando en pro del cuidado del agua los días 22 de cada mes.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella