Héctor Herrera debuta con Atlético de Madrid marcando agónico gol en Champions League. VIDEO

Comparte:

18 de septiembre 2019.- El extremo argentino Angel Di María marcó dos tantos el miércoles en la goleada del Paris Saint-Germain sobre Real Madrid, mientras que Atlético Madrid logró un agónico empate ante la Juventus gracias al mexicano Héctor Herrera.

PSG no contó con Kylian Mbappé, Neymar y Edinson Cavani, pero no pareció extrañarlos en su contundente victoria por el Grupo A, que se completó con un gol de Thomas Meunier en el descuento.

El Madrid, que mostró una imagen deslucida en el Parque de los Príncipes, sufrió su primera derrota de la temporada.

En otro de los choques destacados del día, Atlético Madrid igualó 2-2 con la Juve por el Grupo D tras recuperarse de una desventaja de dos goles en el marcador.

El colombiano Juan Cuadrado abrió el marcador con un golazo para el equipo visitante a los 48 minutos y Blaise Matuidi aumentó la ventaja a los 65 con un cabezazo.

Stefan Savic a los 70 y Herrera a los 90 le dieron la igualdad al equipo del DT argentino Diego Simeone.

En Alemania, Bayern Munich venció 3-0 al Estrella Roja con goles de Kingsley Coman, Robert Lewandowski y Thomas Müller.

En tanto, Olympiakos se recuperó de una desventaja de dos goles para igualar 2-2 como local ante Tottenham Hotspur en el otro choque por el Grupo B.

El equipo inglés sacó ventaja por intermedio de Harry Kane de penal y un golazo de Lucas Moura, pero el elenco griego empató con los goles de Daniel Podence y Mathieu Valbuena.

Por el Grupo C, el Manchester City goleó 3-0 como visitante al Shakhtar Donetsk con tantos de Riyad Mahrez, Ilkay Gundogan y Gabriel Jesús.

 

Reuters


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella