Fred Rescala rinde protesta como nuevo responsable de las finanzas del ISEM

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, Edomex. 17 de septiembre 2019.- Este martes, el secretario de Salud del Estado de México, Gabriel O`Shea Cuevas, designó a Fred Rescala Jiménez como el nuevo Coordinador de administración y finanzas del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).

Rescala, anteriormente ejercía como coordinador de administración del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM), donde logró solventar una operación que se encontraba en números rojos, y llega al ISEM con un objetivo similar para sanear las finanzas de la institución.

El nuevo responsable de las finanzas del ISEM, también es hermano del subsecretario general de Gobierno, Elías Rescala Jiménez, quien ha sido cercano al gobernador  Del Mazo, desde que inició su gestión, así como también lo fue durante su paso por Banobras y la Legislatura Federal.

Fred Rescala también trabajó en el gobierno federal de Enrique Peña Nieto, donde fungió como coordinador de Enlace Institucional de la Presidencia de la República, además de ser cercano al Erwin Lino, quien fuera el secretario particular del expresidente priista.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella